La última mañana del año ha resultado especialmente ajetreada para el cuerpo de Bomberos de Navarra, que ha precisado apagar cuatro incendios diferentes ocurridos todos ellos entre las 10:35 y las 11:36 de este 31 de diciembre.
Según ha informado SOS Navarra, todos ellos han tenido lugar en viviendas particulares ubicadas en Cascante, Areso, Esnotz y Badostáin y no han provocado heridos.
Según han indicado desde el Gobierno foral, bomberos del parque de Tudela han extinguido un incendio declarado en la chimenea de una vivienda unifamiliar hacia las 10:35 horas de este martes en Cascante, sin personas afectadas. También han sido desplazados agentes de Policía Foral.
Por otro lado, bomberos del parque de Cordovilla y bomberos voluntarios de Leitza han extinguido otro incendio de chimenea en una vivienda unifamiliar, declarado hacia las 10:43 horas en Areso, que tampoco ha provocado heridos. También han sido movilizados agentes de Policía Foral.
Bomberos de Burguete han extinguido un nuevo incendio declarado en una vivienda unifamiliar a las 11:16 horas en Esnotz (Erro) y que tampoco ha afectado a ninguna persona. Al lugar también se han desplazado agentes de Policía Foral.
Por último, bomberos del parque de Trinitarios han apagado un fuego declarado en una habitación de una vivienda de un bloque de pisos a las 11:36 horas en Badostáin (Valle de Egüés). Tampoco ha habido personas afectadas y en esta ocasión han sido movilizados agentes de Policía Local.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.