Una pareja que viajaba en un coche en las inmediaciones del monumento al Sagrado Corazón de Jesús de Tudela ha estado a punto de perder la vida después de que el coche sacara las ruedas delanteras de la calzada y quedara suspendido ante un cortado de más de 12 metros de altura. De haber caído, sin duda, el golpe habría sido tremendo, poniendo en riesgo su vida y la de la pasajera que le acompañaba.
El suceso ha tenido lugar a las 2:30 de la madrugada, cuando SOS Navarra ha alertado a la Policía Local de Tudela de que un coche se había quedado suspendido en la zona.
A la llegada de los agentes, observaron que el coche en cuestión tenía las ruedas delanteras en el aire, con peligro de una caída por un talud de unos 12 metros.
Por fortuna, el conductor del coche y su compañera pudieron bajarse del coche por su propio pie, a pesar del riesgo de caída que entrañaba la situación. Cuando llegaron los agentes, ambos se encontraban ya fuera del coche.
La patrulla realizó la prueba de alcohol al conductor, dando un resultado positivo de 0.68 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que supone tasa delictiva, motivo por el que se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial. Asimismo, el vehículo fue remolcado y trasladado al depósito municipal.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.