• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

SUCESOS

Dos accidentes de tráfico en Pamplona con conductores borrachos implicados

La Policía Municipal ha interceptado en la capital navarra 41 conductores positivos en alcohol o sin carné durante la Semana Santa.

Accidente de tráfico en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Accidente de tráfico en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha interceptado durante la Semana Santa en la capital a 41 conductores por conducir bajo la influencia del alcohol o sin carné y ha abierto diligencias a 17 de ellos y denunciado a los otros 24.

Se han tramitado diligencias ante la autoridad judicial en doce casos por conducir influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, en dos por carecer de carné de conducir, dos por conducir quebrantando la sentencia judicial y uno por conducir careciendo de puntos y sin haber realizado los cursos de reeducación.

Además los agentes han atendido 26 accidentes de tráfico que han dejado un balance de 6 personas heridas de carácter leve y en dos de ellos los conductores se encontraban influencias por la ingesta de bebidas alcohólicas.

Estos sucesos han consistido en salidas de vía en la calle Valle de Egüés y en la plaza Pompeyo y en ambos casos se ha tramitado diligencias ante la autoridad judicial. 

AGRESIONES O PELEAS

Igualmente, la Policía Municipal de Pamplona ha intervenido durante la Semana Santa en dieciséis ocasiones por agresiones entre particulares o peleas.

Además, según informa en su cuenta de Twitter, durante estos días festivos ha actuado en 74 ocasiones por problemas de convivencia.

Asimismo los agentes de la Policía Municipal han atendido a 68 personas que necesitaban ayuda y han intervenido en 33 casos por ruidos o molestias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos accidentes de tráfico en Pamplona con conductores borrachos implicados