Agentes del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han investigado la pasada semana a un hombre de 63 años. Se le acusa de ser el presunto autor de un delito de conducción temeraria.
Los vaivenes del coche que conducía el investigado el día de los hechos alertaron a otros conductores que circulaban por la A-15 sentido norte. Tanto que uno de ellos grabó el recorrido del conductor investigado y subió el vídeo a sus redes sociales.
Agentes del Instituto Armado vieron la publicación y comenzaron la investigación para localizar al hombre que conducía de forma temeraria por la A-15.
En el vídeo se puede apreciar cómo invade el carril izquierdo mientras otros conductores se encontraban adelantando a su vehículo. Estos conductores tuvieron que frenar para no salirse de la vía.
Los agentes, al tener conocimiento de estos hechos, procedieron a contactar al conductor que grabó y difundió el vídeo, a quien tomaron manifestación para tener más datos sobre lo ocurrido.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.