• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SUCESOS

Detenido un hombre de 46 años por romper el cristal de una tienda de San Juan y robar la caja registradora

El hombre fue localizado en las inmediaciones del cementerio de Pamplona unos días después.

Una persona manipula una caja registradora ARCHIVO
Una persona manipula una caja registradora. ARCHIVO

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Pamplona han procedido a la detención de un hombre de 46 años como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento comercial del barrio de San Juan de Pamplona.

La investigación se inició al recibirse una denuncia en la que la víctima daba cuenta de la comisión de un robo con fuerza ocurrido en su establecimiento de alimentación.

Según han informados los agentes, la víctima ha asegurado que tras haber cerrado perfectamente la tienda, al día siguiente, comprobó que alguien había accedido al interior fracturando el cristal de acceso para llevarse la caja registradora.

Tras iniciar las gestiones de investigación, los agentes de la Policía Judicial, en estrecha colaboración con los policías especialistas en Policía Científica de la Jefatura Superior, lograron identificar al presunto autor de los hechos.

Una vez identificado, se estableció un dispositivo mediante el cual el principal investigado pudo ser localizado el pasado día 5 de agosto en las inmediaciones del cementerio de Pamplona, donde fue inmediatamente detenido y trasladado a dependencias de Policía Nacional.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, tanto el detenido como el atestado policial, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, en función de guardia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre de 46 años por romper el cristal de una tienda de San Juan y robar la caja registradora