• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 20:37
 
 

SUCESOS

Una conductora se sale de la vía y da positivo en alcohol en Lizoáin, donde hace solo 2 días otra mujer atropelló a dos ciclistas

La mujer, que no ha resultado herida, ha arrojado un resultado positivo tras el test de alcoholemia practicado por los agentes de Policía Foral.

Una mujer al volante de un coche.
Una mujer al volante de un coche.

La carretera de Lizoáin vuelve a ser la triste protagonista de un suceso que reúne una de las peores combinaciones posibles: conducción y alcohol. Una mujer se ha salido de la carretera con el vehículo que conducía a su paso por el kilómetro 9 de la NA-2233, según han informado fuentes de Policía Foral.

La mujer, que no ha resultado herida en el accidente, ha dado positivo en el test de alcoholemia practicado por los agentes, pasadas las 18:50 horas de la tarde.

En este mismo lugar, hace tan solo dos días, otra conductora borracha arrolló a dos ciclistas y se dio a la fuga, para regresar pasados unos minutos al punto del siniestro.

 Según las primeras investigaciones, el coche habría golpeado a uno de los ciclistas con el retrovisor al realizar la maniobra de adelantamiento.

El ciclista perdió el control y cayó sobre el asfalto, mientras que su compañero de ruta ha logrado mantenerse en equilibrio y no caer. En el momento del adelantamiento, tanto el coche como los ciclistas circulaban en dirección hacia Aoiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una conductora se sale de la vía y da positivo en alcohol en Lizoáin, donde hace solo 2 días otra mujer atropelló a dos ciclistas