• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Localizan al conductor de la furgoneta que arrolló a un motorista en Pamplona y se dio a la fuga

La Policía Municipal de Pamplona ha podido identificar y localizar al conductor gracias a la colaboración ciudadana.

captura de la cámara de tráfico de la Policía Municipal de Pamplona justo del momento del accidente. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Captura de la cámara de tráfico de la Policía Municipal de Pamplona justo del momento del accidente. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha localizado al conductor de la furgoneta que arrolló a un motorista en la zona de hospitales en Pamplona y se dio a la fuga.

Según han hecho publico en su perfil de Twitter, gracias a la colaboración ciudadana el conductor ya ha podido ser, en primer lugar identificado, y posteriormente localizado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 28 de julio en Pamplona, cuando en la avenida de Navarra a la altura del cruce con la avenida Barañáin, una furgoneta invadió sin indicar y de forma temeraria el carril contiguo provocando un accidente de tráfico en el que se vio involucrado un motorista, que resultó herido de gravedad.

Tras el incidente, el conductor de la furgoneta se marchó del lugar sin dejar ningún dato personal ni preocuparse del estado de la persona accidentada motivo por el que la Policía Municipal de Pamplona pidió colaboración ciudadana para tratar de dar con él.

"Jueves 28 a las 12:53 horas accidente en Avda. Navarra-Avda. Barañain Conductor y furgoneta abandonan el lugar sin dejar dato alguno. Conductor de la motocicleta lesiones graves. Si alguien puede aportar algún dato de la furgoneta ponerse en contacto con Atestados 948420638", solicitaron a través de redes sociales.

Ahora, tan solo 24 horas después de la petición, el cuerpo policial ha anunciado la identificación y localización del conductor en cuestión, que pasará a disposición judicial por lo acontecido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Localizan al conductor de la furgoneta que arrolló a un motorista en Pamplona y se dio a la fuga