SUCESOS
Una madre y su hijo de 12 años, heridos en un grave choque frontal entre dos coches en Navarra
En el operativo han intervenido los bomberos de Cordovilla, una ambulancia medicalizada y la Policía Foral.
El choque frontal en la N-121 ha dejado heridos este domingo 14 de diciembre de 2025 a una madre y a su hijo de 12 años en Navarra. El accidente ha ocurrido a primera hora de la mañana en el término municipal de Noáin, en el Valle de Elorz.
La colisión entre dos turismos se ha producido a la altura del kilómetro 7,8 de la N-121, en Noáin. Los servicios de emergencia han recibido el aviso a las 6.30 horas y se han desplazado hasta el lugar para atender a los afectados.
Como consecuencia del choque frontal en la N-121, se ha trasladado al Hospital Universitario de Navarra a una mujer de 49 años, con politraumatismos de pronóstico reservado. También ha sido evacuado un niño de 12 años, con contusiones de carácter leve.
En el operativo han intervenido los bomberos de Cordovilla, una ambulancia medicalizada y la Policía Foral. Los efectivos han trabajado en la zona para asegurar la vía y facilitar la atención sanitaria.
El siniestro ha obligado a cortar la carretera en su punto kilométrico 8 desde las 6.30 hasta las 8.50 horas. Durante ese intervalo, la circulación ha quedado interrumpida en el tramo afectado en Noáin, en el Valle de Elorz.
El choque frontal en la N-121 ha sido el motivo del corte de la vía mientras se atendía a los heridos y se gestionaba la seguridad del entorno. La Policía Foral se ha hecho cargo de las actuaciones en el lugar.