• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Mañana negra en las carreteras de Navarra: cuatro heridos en cinco accidentes de tráfico que se suceden en escasas 3 horas

Esta misma mañana de jueves ha fallecido también un joven de Cirauqui al accidentarse en Puente la Reina. 

Varios agentes de policía investigan en un accidente en una imagen de archivo.
Varios agentes de policía investigan un accidente en una imagen de archivo.

Mañana negra en las carreteras navarras la de este jueves, en la que la Policía Foral ha tenido que atender un total de 5 accidentes que han dejado cuatro personas heridas y de distinta consideración.

A esto, hay que sumar la muerte del joven vecino de Cirauqui, que ha perdido la vida en el hospital tras accidentarse en la autovía de Estella, dirección Pamplona, sobre las 8 horas. El chico de 38 años se ha empotrado con una furgoneta que viajaba ante él y se investigan todavía las causas.

Este último accidente mortal ha sido atendido por los agentes de la Guardia Civil, mientras que han sido distintas patrullas de la Policía Foral las que han acudido hasta otros puntos forales en los que se practican diligencias por otros sucesos. 

Asimismo, en el escaso transcurso de tres horas, los agentes han atendido a cuatro personas heridas en tres accidentes. A estos, hay que sumar otros dos accidentes de tráfico en los que las personas han salido ilesas.

A las 7.42 horas de la mañana de este jueves, una colisión entre un tractor agrícola y dos turismos en la carretera NA-6100, a la altura de Miranda de Arga ha dejado dos personas heridas. A las 9.17 horas, un peatón ha resultado atropellado y herido en una calle del centro urbano de Lekunberri. A las 10.49 horas, otro atropello en la carretera N-135 ha movido hasta allí a otra patrulla de tráfico. Un ciclista resultaba herido leve.

A estos tres accidentes, se suman la salida de vía de un camión articulado en Olloki a las 8.46 horas y un choque de un turismo con un objeto en la PA-30 kilómetro 4, en Aranguren, y que ha tenido lugar sobre las 11 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mañana negra en las carreteras de Navarra: cuatro heridos en cinco accidentes de tráfico que se suceden en escasas 3 horas