• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 20:03
 
 

SUCESOS

Dos 'menas' agreden en Navarra y mandan al hospital a dos agentes de la Policía Foral

Participaban en el traslado de un menor desde Fontellas a un centro de atención de menores tutelado por el Gobierno de Navarra.

Imagen de archivo de la Policía Foral. ARCHIVO
Imagen de archivo de la Policía Foral. ARCHIVO
La Policía Foral ha detenido este fin de semana a dos menores de edad acusados de un delito de atentado, ya que presuntamente agredieron a dos agentes de este cuerpo, que necesitaron asistencia médica en el hospital.

La patrulla, ha informado la Policía Foral, recibió un aviso para trasladar a un menor desde Fontellas a un centro de atención de menores y a su llegada se enfrentó a los agentes y rompió los cristales del vehículo policial.
Además, otro menor se unió al conflicto, agrediendo a los agentes, por lo que fue detenido. Los policías resultaron heridos y se desplazaron al hospital para ser atendidos de sus lesiones.

En total, la Policía Foral ha detenido e investigado este fin de semana a 13 personas por la comisión de distintos delitos y además se han atendido 35 accidentes de tráfico.
Por delitos contra la mujer han sido detenidos cuatro hombres:: dos por delitos de violencia contra la mujer en Pamplona y Milagro, y dos más por quebrantamiento de medida cautelar en Pamplona y Berriozar.

Por delito de tenencia de arma, ha habido un detenido en Beriáin (portaba un arma blanca y se negaba a identificarse ante los agentes) y en Lodosa se ha producido una detención por amenazas y lesiones.

Finalmente, por orden de búsqueda, detención y personación ha sido detenida una persona en Pamplona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos 'menas' agreden en Navarra y mandan al hospital a dos agentes de la Policía Foral