• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 20:49
 
 

SUCESOS

Milagro en una carretera de Navarra: dos motoristas heridos tras salirse de la vía por una imprudencia

Al conductor se le han instruido diligencias por un delito contra la Seguridad Vial por cometer un grave delito al volante. 

La Guardia Civil de Navarra atiende a los heridos tras el accidente de moto en Baztán. GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil de Navarra atiende a los heridos tras el accidente de moto en Baztán. GUARDIA CIVIL

Una pareja resultó herida este jueves, a primera hora de la tarde, tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en una carretera de Baztán. Sin duda, tuvieron mucha suerte, ya que las consecuencias de este siniestro podían haber sido mucho peores, como demuestra el hecho de que la moto quedó completamente destrozada

A las 16:25 horas de este jueves, la Guardia Civil de Navarra recibió un aviso por un accidente de tráfico de una motocicleta en la carretera N-121-B a la altura del km 67 en la localidad de Baztán, sentido Dancharinea. El siniestro vial consistió en una salida de vía. 

El conductor de la misma, un hombre de 47 años y de nacionalidad francesa, fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra en ambulancia y se le han instruido diligencias por un delito contra la Seguridad Vial al arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Su acompañante, una mujer de 31 años y de nacionalidad francesa, fue trasladada al mismo centro en helicóptero. Ambos con carácter reservado.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra regularon la circulación  y son los encargados de realizar las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Navarra, Policía Foral y Bomberos de Navarra también prestaron apoyo en el lugar de este nuevo accidente de tráfico en Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Milagro en una carretera de Navarra: dos motoristas heridos tras salirse de la vía por una imprudencia