La Policía Local de Tudela se llevó una sorpresa este jueves al darse cuenta de que la mujer que acababan de detener era la misma a la que el día anterior habían pillado in fraganti ocupando una casa. Los hechos ocurrieron de la siguiente forma, los agentes municipales identificaron el miércoles por la noche a seis personas que pretendían ocupar una vivienda en la calle Río de la Cuesta. Al día siguiente, por otro motivo, detuvieron a la mujer, que resultó ser una de las 'okupas'.
Ocurrió a las 16:15 horas, cuando se procedió a detener a la mujer, de 26 años de edad. Sobre ella pesaba una orden de detención dictada por un juzgado de Tarazona. La detenida fue trasladada a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
Pero esta no ha sido la única intervención de los agentes de la Policía Local de Tudela en las últimas horas. Unas horas más tarde, a las 18:55 horas, se intervino en la calle Albalá por una fuerte discusión entre varias personas en la vía pública. Tras calmar los ánimos entre los participantes, se procedió a denunciar a dos personas por alteración del orden.
Pasada la medianoche, a las 00:30 horas, se interceptó a un conductor drogado mientras los agentes realizaban un control rutinario de alcohol y drogas en la calle de Díaz Bravo. Se procedió a denunciar al conductor por dar positivo en anfetaminas y metanfetaminas. Además, se le inmovilizó el vehículo.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.