• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

El motivo por el que la policía ha detenido en Navarra a una mujer un día después de pillarla ocupando una casa

La mujer ha tenido dos encuentros con la policía en menos de 24 horas por motivos diferentes. 

Un agente de la Policía Local de Tudela ante un coche patrulla. POLICÍA LOCAL DE TUDELA
Un agente de la Policía Local de Tudela ante un coche patrulla. POLICÍA LOCAL DE TUDELA

La Policía Local de Tudela se llevó una sorpresa este jueves al darse cuenta de que la mujer que acababan de detener era la misma a la que el día anterior habían pillado in fraganti ocupando una casa. Los hechos ocurrieron de la siguiente forma, los agentes municipales identificaron el miércoles por la noche a seis personas que pretendían ocupar una vivienda en la calle Río de la Cuesta. Al día siguiente, por otro motivo, detuvieron a la mujer, que resultó ser una de las 'okupas'. 

Ocurrió a las 16:15 horas, cuando se procedió a detener a la mujer, de 26 años de edad. Sobre ella pesaba una orden de detención dictada por un juzgado de Tarazona. La detenida fue trasladada a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Pero esta no ha sido la única intervención de los agentes de la Policía Local de Tudela en las últimas horas. Unas horas más tarde, a las 18:55 horas, se intervino en la calle Albalá por una fuerte discusión entre varias personas en la vía pública. Tras calmar los ánimos entre los participantes, se procedió a denunciar a dos personas por alteración del orden. 

Pasada la medianoche, a las 00:30 horas, se interceptó a un conductor drogado mientras los agentes realizaban un control rutinario de alcohol y drogas en la calle de Díaz Bravo. Se procedió a denunciar al conductor por dar positivo en anfetaminas y metanfetaminas. Además, se le inmovilizó el vehículo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El motivo por el que la policía ha detenido en Navarra a una mujer un día después de pillarla ocupando una casa