SUCESOS
Evacuan a un motorista herido grave tras colisionar con un coche en la A-15 a la altura de Noáin
El herido es un vecino de Pamplona de 54 años que circulaba en el tramo de la incorporación de la ronda PA-31 a la autovía.

El herido es un vecino de Pamplona de 54 años que circulaba en el tramo de la incorporación de la ronda PA-31 a la autovía.
Un motorista se encuentra en estado grave tras sufrir un choque contra un coche esta mañana de lunes en Noáin.
Según ha informado la Guardia Civil, que ha atendido el accidente, el herido es un vecino de Pamplona de 54 años que circulaba por la autovía A-15 en dirección sur, hacia Zaragoza.
El accidente se ha producido en torno a las 9.10 horas, cuando la moto en la que viajaba el conductor herido y un coche han colisionado a la altura del kilómetro 82, en el término municipal de Noáin.
El motorista, un hombre de 54 años y vecino de Pamplona, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en estado grave.
En el punto del accidente, que coincide con la incorporación de la PA-31, se han producido retenciones de 1,5 kilómetros aproximadamente. La circulación normal se ha restablecido a las 10 de la mañana.
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se ha hecho cargo de la instruccion de diligencias y regulación del tráfico.
TRES HERIDOS LEVES EN SUNBILLA
En otro accidente ocurrido este lunes, tres personas han resultado heridas de carácter leve en una colisión que se ha registrado entre dos turismos en la carretera N-121-A, en el término de Sunbilla. Los tres heridos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.
Accidente de tráfico en la N- 121-A en #Sunbilla. 3 heridos, uno de ellos atrapado. Desatrapamos y trasladamos al #CHN. Los otros dos son trasladados también en ambulancias de @snsalud_na .@bomberos_na
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) 24 de junio de 2019
Parque de #Oronoz @policiaforal_na pic.twitter.com/buii7Kavoo
El accidente se ha producido sobre las 12.30 horas en el punto kilométrico 49,2 de la vía y ha consistido en una colisión frontolateral, según ha informado la Guardia Civil.
Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil, que instruye las diligencias y se ocupa de la regulación del tráfico. La Policía Foral también ha acudido a socorrer este siniestro vial.