• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 22:34
 
 

SUCESOS

Muere un hombre en un accidente de tráfico en Navarra tras salirse de la carretera y chocar

Los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvarle la vida y ha fallecido en el lugar del accidente de tráfico. 

Lugar donde ha sucedido el accidente mortal en Armañanzas. POLICÍA FORAL
Lugar donde ha sucedido el accidente mortal en Armañanzas. POLICÍA FORAL

Un hombre ha fallecido este lunes en un fatal accidente de tráfico en Navarra. Así lo ha informado la Policía Foral en un comunicado, en el que ha confirmado que la víctima mortal era el único ocupante del vehículo accidentado. 

El accidente se ha producido a las 7:13 horas en el kilómetro 3.1 de la NA-7200, a la altura del término municipal de Armañanzas

El siniestro ha consistido en una salida de vía y el posterior choque del turismo contra el muro. El conductor ha fallecido en el lugar de los hechos y no se ha podido hacer nada por salvarle la vida. Se trata de un hombre de 43 años. Su cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina legal, donde le será practicada la autopsia.

Policía Foral realiza el atestado del accidente e investiga las causas y la dinámica del accidente. Han intervenido patrullas de la Policía Foral de Pamplona y Estella, así como los bomberos y un equipo médico de la zona de Los Arcos junto con una ambulancia medicalizada. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un hombre en un accidente de tráfico en Navarra tras salirse de la carretera y chocar