Noáin ha vivido una mañana de angustia e incertidumbre después de que un hombre se haya atrincherado en una vivienda de la localidad tras una discusión en un club de alterne durante la madrugada.
Tras unas horas con el Grupo de Intervenciones de la Policía Foral alrededor de la vivienda de la calle Arcos, el hombre se ha quitado la vida en el interior de su casa. Así lo ha confirmado fuentes policiales que sobre las 14.30 horas levantaban el operativo en la zona.
El juez de guardia y un furgón fúnebre se han acercado ya hasta la localidad, a la espera de la autopsia posterior. Las primera hipótesis apuntan a que el hombre se habría suicidado durante la mañana tras el aviso de lo ocurrido y la llegada del operativo, pero se desconoce el momento exacto.
Los hechos han comenzado esta madrugada cuando esta persona, de unos 60 años, ha tenido una discusión en el club Supermodels del Polígono Industrial de Noáin. Poco después ha regresado con un arma y ha disparado en dos ocasiones contra el letrero del local, que luce ahora los dos impactos del arma.
Ha sido la hermana de este hombre la que ha dado el aviso. Los agentes de la Policía Foral han acudido hasta el lugar, pero no han conseguido contactar con él y, cuando han accedido a la vivienda han encontrado al hombre ya fallecido.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.