• miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Muere un vecino de Estella en un trágico accidente de tráfico en Zaragoza

El suceso tuvo lugar este lunes a primera hora de la tarde cerca de la localidad de Ejea de los Caballeros.

El camión volcado en el arcén de la carretera. DIPUTACIÓN DE ARAGÓN
El camión volcado en el arcén de la carretera. DIPUTACIÓN DE ARAGÓN

Un vecino de Estella de 51 años de edad ha resultado muerto como consecuencia de un accidente de tráfico tras volcar el camión que conducía en la provincia de Zaragoza.

Así lo ha confirmado la Guardia Civil, quien ha señalado que el suceso tuvo lugar este lunes a primera hora de la tarde en la carretera A-1208 a la altura del kilómetro 28, en el término municipal de Valareña, a pocos kilómetros de Ejea de los Caballeros.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron un equipo de atestados y asistencia de la Guardia Civil de Tráfico, así como bomberos de la Diputación de Zaragoza y asistencias sanitarias del 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor.

El accidente consistió, según la Guardia Civil, en el vuelco del camión, aunque el suceso se encuentra todavía bajo investigación, aunque podría ser considerado como accidente laboral, al haberse producido dentro de las horas de trabajo del conductor del camión.

El fallecido, que trasportaba alfalfa y trabajaba para la empresa navarra Cerio Ensilados, es de origen marroquí, aunque llevaba más de 20 años residiendo en Estella, ciudad a la que se había adaptado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un vecino de Estella en un trágico accidente de tráfico en Zaragoza