• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:18
 
 

SUCESOS

Un muerto en Barañáin tras caer por una ventana: la Policía Foral no descarta ninguna hipótesis

El cuerpo policial mantiene todas las posibilidades abiertas en la investigación respecto a las causas de la muerte de esta persona. 

Imagen de la avenida del Ayuntamiento de Barañáin
Imagen de la avenida del Ayuntamiento de Barañáin

Un hombre de mediana edad ha muerto en la noche de este viernes tras caer desde la ventana de un quinto piso de un edificio de la localidad de Barañáin

La Policía Foral se encuentra investigando un suceso en el que no se descarta ni que la muerte se produjera como consecuencia de un suicidio, ni que se tratara de un homicidio, con la participación de terceras personas en el mismo. Tal es así que el cuerpo policial por indicación del Grupo de Policía Judicial, "no se va a proporcionar dato alguno, estando todas las posibilidades abiertas en la investigación respecto a las causas y dinámica".

Según ha podido saberse, los hechos ocurrieron poco antes de la media noche cuando un hombre de 42 años caía al vacío desde una ventana, muriendo en el acto.

Efectivos de la Policía Foral y de la Policía Local de Barañáin se personaron en el lugar, tomando declaración a los diferentes ocupantes de la vivienda desde la que se precipitó el hombre en ese momento. A pesar de que no se han producido detenciones, los agentes no descartan ninguna hipótesis y siguen investigando y recabando pruebas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un muerto en Barañáin tras caer por una ventana: la Policía Foral no descarta ninguna hipótesis