• martes, 16 de septiembre de 2025
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Una mujer grita desde el balcón en plena noche en Navarra y la policía tiene que intervenir

La Policía Local de Tudela atendió varios sucesos durante el fin de semana, entre ellos dos casos de violencia de género.

Imagen de la Policía Local de Tudela. POLICÍA LOCAL TUDELA
Imagen de la Policía Local de Tudela. POLICÍA LOCAL TUDELA / ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha acudido este domingo a un domicilio tras recibir un aviso de que una mujer estaba pidiendo ayuda desde un balcón. Los hechos han ocurrido la noche del domingo al lunes, para ser más exactos. 

Los agentes personados han podido confirmar que se trataba de un caso de violencia de género. La víctima presentaba heridas ocasionadas por su expareja, que había huido apresuradamente antes de la llegada de la patrulla.

La Policía Local deTudela ha verificado además que el presunto agresor tenía en vigor una orden de alejamiento sobre la mujer. Ante la gravedad de los hechos, se han organizado patrullas intensivas en las inmediaciones para tratar de localizar al autor. Y se han instruído las diligencias penales correspondientes.

Este no ha sido el único caso de violencia machista registrado durante el fin de semana en la capital de la Ribera. En la madrugada del domingo 14, a la 1:10 horas, la Policía Local fue requerida a través de SOS Navarra por otro posible episodio de violencia de género.

En el lugar se encontraron un hombre y una mujer en estado de embriaguez, siendo ella quien presentaba numerosas lesiones en la cara. El hombre fue detenido como presunto autor y trasladado a dependencias policiales, quedando a disposición judicial.

El sábado 13, alrededor de las 21:00 horas, otra patrulla fue requerida por una vecina para comprobar el estado de una persona mayor que no respondía en su domicilio. Al acceder al interior, los agentes confirmaron su fallecimiento. Los servicios médicos certificaron la muerte y se informó a los familiares.

Ese mismo fin de semana, el domingo 14 hacia las 00:30 horas, agentes acudieron a un salón de juegos tras recibir un aviso por altercados. Poco después localizaron en las inmediaciones a un hombre que conducía de manera errática.

El conductor presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol y, al negarse a realizar las pruebas reglamentarias, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Su vehículo fue retirado por la grúa municipal a dependencias policiales.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer grita desde el balcón en plena noche en Navarra y la policía tiene que intervenir