Agentes de la Policía Foral y de la Policía Municipal de Ansoáin han intervenido este fin de semana en una pelea multitudinaria entre un grupo de jóvenes que se encontraban en el parque Zelaia de la localidad.
Los agentes han identificado a varias personas, dos de ellas menores de edad. Además, se han incautado distintos tipos de armas como navajas y un bate pequeño, sustancias estupefacientes y alcohol a menores.
Todos los involucrados han sido identificados y se han realizado las correspondientes denuncias administrativas, ha informado la Policía Foral.
Además se han atendido agresiones en Alsasua y Olite, donde una persona ha tenido que recibir asistencia médica en el centro de salud de la localidad por un botellazo en la cabeza, y molestias vecinales por ruidos provenientes de bajeras en Tudela y Sangüesa, en esta última localidad en tres ocasiones.
Además del accidente laboral ocurrido en Cáseda, donde una persona resultó fallecida y otra se encuentra ingresada en estado muy grave, la Policía Foral ha atendido desde el mediodía del viernes 14 accidentes viales por salidas de vía, colisiones entre vehículos y atropellos a ciclistas o a animales.
El más grave fue el ocurrido en la tarde del pasado día 13 en Arazuri, donde una vecina de Huarte de 75 años perdió la vida tras salirse de la calzada el vehículo que conducía. Además, cuatro personas han resultado heridas leves siendo todas ellas trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.
Tres de ellas en Huarte, tras dar una vuelta de campana el vehículo en el que circulaban, y la cuarta, un motorista que perdió el control de su moto en Domeño.
El resto ocurrieron en Huarte, por atropello a un ciclista, Burlada, Lizoáin, Cordovilla, Mendavia, Noáin y Liédena, donde únicamente hay que lamentar daños materiales en los vehículos implicados.
También se realizaron diligencias por accidentes de circulación por atropellos a jabalí ocurridos en Navascués, Muruzábal, Irañeta y Erro.
Asimismo, agentes de seguridad ciudadana y de seguridad vial de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Pamplona, han imputado un presunto delito contra la seguridad del tráfico a tres personas por conducir con tasa de alcohol constitutiva de delito.
Dos de ellas fueron interceptadas en Ansoáin y la tercera en Pamplona. La cuarta ha sido imputada en Elizondo esta misma mañana por una patrulla de seguridad ciudadana adscrita a esa comisaría.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.