• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 07:52
 
 

SUCESOS

Navarra vuelve a estar de luto por un accidente mortal: una mujer muere tras salirse de la vía

La víctima mortal del accidente fue atendida por los servicios de emergencias que no pudieron hacer nada por salvarle la vida. 

Imagen de cómo ha quedado el coche de la conductora fallecida en Urdiáin. POLICÍA FORAL
Imagen de cómo ha quedado el coche de la conductora fallecida en Urdiáin. POLICÍA FORAL

La carretera se ha vuelto a cobrar una nueva vida en Navarra. Este lunes, a primera hora, se ha producido un nuevo accidente de tráfico mortal, en el que ha fallecido una mujer de 38 años. Cabe recordar que, este pasado jueves, un joven de 22 años perdió la vida en otro accidente de tráfico en Navarra. 

Este nuevo accidente tráfico mortal se ha producido este lunes a las 7:19 horas, momento en el que la sala de emergencias de SOS Navarra ha registrado el aviso. Concretamente, ha ocurrido en el kilómetro 29 de la NA-2410, en el término municipal de Urdiáin (La Barranca). 

Por causas que se desconocen, el vehículo accidentado se ha salido de la vía y ha terminado impactando contra uno de los márgenes de la carretera. 

La conductora, y única ocupantes del cocha, ha resultado herida muy grave, en un primer momento. A su llegada, los bomberos han liberado a la mujer, que se encontraba atrapada en el vehículo, y posteriormente ha sido trasladada en la ambulancia de soporte vital básico hasta Etxarri Aranatz, donde se ha realizado trasbordo a una ambulancia medicalizada, que ha realizado el traslado al Hospital Universitario de Navarra. Según ha informado la Policía Foral, la mujer ha fallecido en el centro hospitalario poco después de ingresar.

Han atendido este accidente de tráfico mortal efectivos del parque de bomberos de Alsasua, al equipo médico de guardia de Alsasua, una ambulancia de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Seguridad Vial de las comisarías de Alsasua y Pamplona de la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra vuelve a estar de luto por un accidente mortal: una mujer muere tras salirse de la vía