• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 00:28
 
 

SUCESOS

Un niño de 8 años y una niña de 3, heridos tras chocar contra un muro en un accidente en Tudela

El siniestro se ha producido cuando el vehículo en el que circulaban las tres personas heridas ha sufrido, por causas que se desconocen, una salida de vía y ha chocado contra un muro

Zona de la carretera de Alfaro, en Tudela, donde ha ocurrido el accidente. GOOGLE MAPS
Zona de la carretera de Alfaro, en Tudela, donde ha ocurrido el accidente. GOOGLE MAPS

Tres personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas la tarde del domingo tras sufrir una salida de vía y chocar contra un muro el vehículo en el que circulaban por la C/ Carretera de Alfaro, en el término municipal de Tudela.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 15:31 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tudela, al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral y de la Policía Local de Tudela.

El siniestro se ha producido cuando el vehículo en el que circulaban las tres personas heridas ha sufrido, por causas que se desconocen, una salida de vía y ha chocado contra un muro a la altura del número 2 de la calle Carretera de Alfaro, en el término municipal de Tudela.

Como consecuencia del choque han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela tres personas. Se trata de un hombre de 33 años, que sufre una contusión torácica, con pronóstico reservado; y dos menores, que han resultado heridos leves: un niño de ocho años y una niña de tres años.

La Policía Local de Tudela investiga las causas y la dinámica del siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un niño de 8 años y una niña de 3, heridos tras chocar contra un muro en un accidente en Tudela