Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Pamplona, han detenido en Zuasti a un vecino de Berriozar de 44 años con numerosos antecedentes por un presunto delito de lesiones y amenazas.
Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales que encontraron a la víctima tendida en el suelo. Según relató, había tenido una discusión con otra persona que le había golpeado repetidamente con una pala metálica y le había disparado con una carabina de perdigones, alcanzándole en un pie y en una pierna mientras trataba de huir del lugar. Los agentes localizaron y detuvieron al presunto agresor.
![]()
Además, en Alsasua, agentes destinados en esa comisaría territorial han detenido a un vecino de Sesimbra (Portugal) de 41 años, por un presunto delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron en una estación de servicio de Olazagutía, en la que descansaban víctima y agresor, ambos camioneros y compañeros de trabajo.
El agredido quiso entrar en la cabina del camión de madrugada y se encontró con las puertas bloqueadas. Ante la insistencia para poder acceder, el detenido bajó del camión y agredió presuntamente a su compañero, propinándole distintos puñetazos en la cabeza, mordiscos en un brazo y patadas por el cuerpo que le ocasionaron diferentes lesiones.