Elayne, una joven de 27 años con cáncer ha denunciado ser víctima de una brutal paliza en una discoteca de Pamplona. Según su testimonio, la noche del 7 de noviembre de 2021 varias personas la ataron con bridas, le rompieron la ceja y le golpearon hasta que llegó a perder el conocimiento en una discoteca del barrio de Iturrama.
"Tengo el ojo morado y también tengo marcas en el pecho y la espalda", ha explicado la joven en el programa Espejo Público de Antena 3.
Elayne ha expuesto que cuando se disponía a fumar fuera del local, el dueño de la discoteca le negó la salida al exterior y que entonces uno de los porteros le cogió de los brazos y le lanzó a la calle.
En ese momento, según la víctima hasta cinco personas, entre los que se encontraban varios vigilantes de seguridad y su propio hermano, comenzaron a apalearle sin motivo aparente y le quitaron la peluca que lleva con motivo de su tratamiento de cáncer.
Finalmente, según su testimonio una trabajadora de Servicio de Emergencia pudo quitarle las bridas, curarle las heridas y devolver la peluca.
En el programa se ha enseñado la denuncia que Elayne tramitó en la Policía Municipal de Pamplona el 8 de noviembre de 2021 a las 14.00 horas, al día siguiente de los supuestos hechos. También ha afirmado haber interpuesto denuncias en la Policía Nacional y Policía Foral.
Además, Elayne ha añadido que en la discoteca se producen más agresiones y denuncia haber visto al dueño del establecimiento pegar "una cachetada en la cara" a otra chica.
Por su parte, Susanna Griso ha informado que la discoteca ha negado todos los hechos y ha negado a aparecer en Espejo Público.