• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:49
 
 

SUCESOS

Un repartidor pide ayuda para localizar al coche que lo arrolló en una avenida de Pamplona y se dio a la fuga

Fermín Zabalza de 24 años volvía de entregar un pedido cuando fue embestido por un vehículo.

Un furgón de la Policía Municipal durante el Martes Santo y la cuarta semana del estado de alarma decretado por el Gobierno por la crisis del coronavirus, en Pamplona/Navarra (España) a 7 de abril de 2020.

FRÍO;LLUVIA;MAL TIEMPO;COVID-19;CONFINAMIENTO;PANDEMIA;ENFERMEDAD;BAJAS TEMPERATURAS;PARAGUAS;SEMANA SANTA

7/4/2020
Un furgón de la Policía Municipal durante el Martes Santo y la cuarta semana del estado de alarma decretado por el Gobierno por la crisis del coronavirus, en Pamplona/Navarra (España) a 7 de abril de 2020. FRÍO;LLUVIA;MAL TIEMPO;COVID-19;CONFINAMIENTO;PANDEMIA;ENFERMEDAD;BAJAS TEMPERATURAS;PARAGUAS;SEMANA SANTA 7/4/2020

Fermín Zabalza, un joven navarro de 24 años, ha pedido ayuda en redes sociales para identificar al conductor del vehículo que le arrolló el pasado martes 19 de enero en la avenida de Barañáin.

Los hechos sucedieron en torno a las 21.00 horas de la noche cuando el joven volvía de un reparto a domicilio en la localidad de Barañáin y se dirigía de vuelta al Burger King de la avenida de Sancho el Fuerte. 

"Yo me incorporé en el carril derecho desde la rotonda donde comienza la avenida de Barañáin. Desde ese momento tuve todo el rato a un Volkswagen Golf de color negro pegado al culo trasero de mi moto", explica Zabalza. En esos momentos el carril izquierdo estaba ocupado por un coche blanco por lo que no podía adelantar.

Sin embargo, el conductor del vehículo no cesó en sus intenciones y a la altura de la parada del autobús de la Avenida Barañáin arrolló al joven en una peligrosa maniobra.

Según ha explicado Zabalza en redes sociales, el infractor empleó el carril bus que nace justo antes de llegar a la parada para adelantarle. "Me arrolló y de pronto estaba en el suelo", explica el joven. Tras el atropello fue atendido por una mujer que se encontraba en la parada y había presenciado lo ocurrido. 

Zabalza fue trasladado a urgencias por una ambulancia donde se le sometió a diferentes pruebas para estudiar el alcance de las lesiones. 

"Estoy pendiente de traumatología por si tengo que operarme. Tengo contusiones desde el hombro hasta la rodilla y una rotura de los dedos de la mano izquierda", cuenta la víctima del accidente.

El joven ha pedido la colaboración ciudadana para tratar de localizar al conductor, ya que tras el suceso se dio a la fuga incumpliendo la omisión de socorro.

"Solo hago un llamado para todos aquellos que puedan o vean un coche con daños en el lateral izquierdo agradecería que se pongan en contacto conmigo. Gracias, un saludo", concluye su comunicado en redes.

Por su parte, Policía Municipal continúa con los trabajos de investigación e investiga las cámaras de seguridad de la zona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un repartidor pide ayuda para localizar al coche que lo arrolló en una avenida de Pamplona y se dio a la fuga