Este lunes la Policía Municipal de Pamplona retiró de la circulación a cuatro personas por cometer diferentes imprudencias al volante. Dos de ellas conducían bajo los efectos de las drogas y otra circulaba sin permiso de conducir después de haber perdido todos los puntos del carné.
El cuarto conductor retirado de la circulación es un hombre de 46 años que fue interceptado por los agentes de la Policía Municipal de Pamplona en la calle Vergel. Se le realizó la prueba de drogas y dio positivo en la misma.
Además, los policías municipales comprobaron que también carecía del permiso de conducir, ya que se le había retirado por vía judicial tras perder todos los puntos del carné.
Por todo ello, se le imputa un delito contra la seguridad vial y una infracción por conducir bajo los efectos de las drogas.
El resto de la jornada fue bastante tranquila para los policías municipales, en relación con otros días. En materia de seguridad ciudadana, realizaron 96 intervenciones, siendo la mayoría acciones de ayuda a personas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.