SUCESOS
Sofocan las llamas desatadas sobre un tanque de 8.000 litros de aceite en una empresa navarra
Uno de los trabajadores ha sido trasladado al centro de salud de Etxarri Aranaz por quemaduras leves en las manos.
Uno de los trabajadores ha sido trasladado al centro de salud de Etxarri Aranaz por quemaduras leves en las manos.
Efectivos de bomberos de los parques de Alsasua y Cordovilla han sofocado esta madrugada de miércoles un incendio declarado en una empresa de Urdiáin.
Un trabajador ha sido trasladado al centro de salud de Etxarri Aranaz con quemaduras leves en las manos y una irritación en la cara, también leve, producida, al parecer, por la espuma del extintor.
El fuego ha afectado a la parte alta de un horno de una línea de producción.
El riesgo estaba en que debajo del fuego había un tanque con 8.000 litros de aceite. Los bomberos han conseguido extinguir las llamas sin que llegaran a afectar a este depósito, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.
SOS Navarra ha recibido el aviso del incendio a las 7 horas de este miércoles y en alrededor de 45 minutos han conseguido extinguir el fuego. En hora y media se han retirado tras realizar las labores de ventilación del lugar.
Una línea de producción de la empresa se ha visto afectada por las llamas pero no ha sido necesario el desalojo de los empleados de la fábrica.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de forma preventiva y Policía Foral que se encarga de investigar las causas del suceso.