La Nochevieja ha dejado un balance de más de un centenar de actuaciones a cargo de la Policía Foral, que en un post en la red social X ha comunicado algunas de las incidencias más destacadas.
En este sentido, el cuerpo policial ha destacado la detención de un hombre en Aoiz acusado de malos tratos y otro detenido por atentado y resistencia tras una pelea en una discoteca en Barañáin.
Los otros cuatro están relacionados con alcoholemias positivas al volante, uno tras una salida de vía en Olagüe, otras en Artica que además no tenia carné, otro conductor de un camión que circulaba zigzagueante en Buñuel y un cuarto en Santacara tras sufrir un accidente.
La Policía Foral ha informado en sus redes sociales que además han intervenido esta Nochevieja en el rescate de mujer embriagada que se había quedado con la puerta cerrada en un balcón de Huarte (tuvieron que intervenir los Bomberos); en la mediación de una fuerte discusión entre camioneros en el área de servicio de Zuasti; y en la retirada de un peatón embriagado de la autovía A12 en Zizur.
Asimismo, han actuado en cinco mediaciones por molestias vecinales en San Adrián, Artica, Alsasua, Beriáin y Orcoyen.
Han atendido también cuatro fugas en centros de menores en Pamplona, Gorraiz, Tudela y Artica; dos mediaciones por violencia de género en Imarcoain y Aoiz; y dos peleas en Huarte y Barañain.
Tres accidentes viales (atropello a un perro en Azqueta, y dos salidas de vía en Monreal y Olagüe), son otras de las intervenciones junto a la búsqueda de una persona desaparecida en Andosilla, a la que se localizó.
No se han aburrido los patrulleros esta #Nochevieja Casi un centenar de requerimientos de seguridad pública atendidos, aquí los más destacados:#Feliz2024 pic.twitter.com/duEBKWXMzE
— Policía Foral - Foruzaingoa (@policiaforal_na) January 1, 2024
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.