• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 08:40
 
 

SUCESOS

Tres riojanas heridas al intentar esquivar su coche un zorro en Lodosa

El accidente ocurrió cuando el coche en el que viajaban por la Autopista Vasco-Aragonesa salió de la vía y volcó por la aparición del animal.

A68_Salida14_019_c
Autopista Vasco Aragonesa A68

Tres mujeres de la localidad riojana de Calahorra han resultado con heridas de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido en Lodosa (Navarra) al salirse de la vía el coche tras intentar esquivar a un zorro.

El accidente, han informado hoy a Efe fuentes del Gobierno de Navarra, tuvo lugar anoche, sobre las 22:04 horas, cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas circulaba por la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68) y, a la altura del kilómetro 166,2, al parecer irrumpió un zorro en la vía.

La conductora, de 26 años, al intentar evitar el atropello del animal, perdió el control del turismo, que se salió de la vía y quedó volcado sobre un talud que delimita la valla de la autopista.

Tras el accidente, el Centro de Coordinación de Emergencias de Navarra movilizó a los bomberos de Lodosa, con su ambulancia, pero finalmente fue una ambulancia enviada por SOS-Rioja la que trasladó a las tres mujeres al Hospital de Calahorra, con lesiones leves, según dicha fuente.EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres riojanas heridas al intentar esquivar su coche un zorro en Lodosa