• miércoles, 01 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Se salta un 'Stop' en Navarra y se niega a hacerse la prueba que le solicita la policía

El conductor ha sido denunciado, entre otras cosas, por insultar a los agentes intervinientes. 

Policía Local de Tudela. ARCHIVO
Imagen de archivo de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO

Los agentes de la Policía Local de Tudela se han tenido que armar de paciencia en la madrugada de este miércoles. A las 0:30 horas, una patrulla observó un turismo que no respetaba una señal de 'Stop' en la calle Ximénez de Rada. Por ese motivo, dieron el alto al conductor para notificarle la correspondiente denuncia

Fue entonces cuando los policías comenzaron a sospechar que el conductor podía haber consumido alguna sustancia. Y le realizaron el test de drogas, arrojando un resultado positivo en cannabis.

A la hora de requerirle la realización del test, el conductor adquirió una actitud chulesca y desafiante ante los agentes intervinientes. Comenzó a insultarlos, por lo que también fue sancionado en base a la ley Orgánica 4/2015. El vehículo fue retirado al depósito municipal.

Esta no ha sido la única intervención de la Policía Local de Tudela en las últimas horas. Sobre las 4:40, los agentes han detenido a un hombre de 62 años como presunto autor de un delito de desobediencia grave y resistencia, al negarse hasta en 7 ocasiones a facilitar el DNI a los intervinientes y hacer caso omiso a estos, al querer entrar en un establecimiento cerrado al público.

El detenido ha sido trasladado a dependencias de Policía Foral donde ha quedado ingresado en calabozos bajo su custodia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se salta un 'Stop' en Navarra y se niega a hacerse la prueba que le solicita la policía