• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:49
 
 

SUCESOS

Salvaje pelea en Navarra con botellazos y amenazas: hay cuatro detenidos y varios heridos

La Guardia Civil es la encargada de investigar los hechos en los que se han visto implicadas varias personas. 

Imagen de archivo de un coche patrulla - GUARDIA CIVIL-ARCHIVO
Imagen de archivo de un coche patrulla - GUARDIA CIVIL-ARCHIVO

En fechas recientes Guardia Civil de Navarra ha procedido a la investigación y puesta a disposición judicial de 4 hombres de entre 25 y 42 años de nacionalidades ecuatoriana, colombiana y marroquí como presuntos autores de los delitos de lesiones graves, amenazas y coacciones.

Los hechos ocurriendo en una calle de la localidad de Estella, en la madrugada del sábado al domingo 4 de febrero de 2024, cuando por motivos que se desconocen un hombre agredió a otro y posteriormente se inició una trifulca con más participantes. En la pelea uno de los heridos manifestó que le agredieron con una botella en la cabeza.

Como consecuencia de estas agresiones dos de los implicados en la reyerta sufrieron lesiones de cierta consideración las cuales necesitaron de varias atenciones médicas. Durante las agresiones una de las víctimas y que no participo en las agresiones recibió insultos, amenazas y coacciones cometidas por dos de las personas investigadas.

Una de las víctimas presentó denuncia en las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Estella (Navarra) por lo que se inició una investigación en la que los agentes tomaron diferentes manifestaciones a testigos presenciales de la pelea. Posteriormente también se llevaron a cabo indagaciones y se realizaron reconocimientos fotográficos, gracias a los cuales los agentes investigadores pudieron identificar y determinar la implicación en la pelea de cuatro hombres de 25, 26, 33 y 42 años residentes todos ellos en la localidad de Estella (Navarra).

A los cuatro implicados investigados se les considera autores de sendos Delitos de lesiones, y a dos de ellos además del delito de lesiones se les ha investigado como presuntos autores de un Delito de amenazas y otro Delito de coacciones. Los cuatro investigados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salvaje pelea en Navarra con botellazos y amenazas: hay cuatro detenidos y varios heridos