SUCESOS
Salvaje pelea con palos y cuchillos entre magrebíes en el casco viejo de Pamplona
La Policía Nacional recibió la llamada de aviso y envió enseguida a la Unidad de Intervención Policial y varios 'zetas'.

Gritos, carreras, ruido. Los vecinos de la Plaza de la O y de la calle Descalzos del casco viejo de Pamplona se vieron sobresaltados este miércoles sobre las 20:00 horas cuando un grupo de jóvenes de origen magrebí comenzaron una pelea en la que algunos portaban palos de madera y otros cuchillos de gran tamaño.
La sala del 091 de la Policía Nacional recibió la llamada de aviso de un vecino y envió enseguida a la Unidad de Intervención Policial y varios 'zetas', pero a la llegada de los agentes, los jóvenes se dispersaron por varias calles del casco viejo.
A pesar de las batidas de los efectivos policiales, no hallaron rastro del grupo de magrebíes, por lo que se dio por cerrada la intervención.
Según ha podido saber Navarra.com se trata de los mismos jóvenes que el día anterior se habían enzarzado en otra pelea en la cercana plaza de San Francisco. Tras aquella pelea, siete jóvenes fueron identificados por la Policía Municipal de Pamplona.
Vecinos de la zona aseguran estar cansados e incluso tener miedo por los continuos altercados que estos grupos de magrebíes, -marroquíes y argelinos- protagonizan de manera habitual en las calles de Pamplona.