La Policía Municipal ha atendido 19 accidentes de tráfico durante el fin de semana. Además, se han practicado 653 pruebas apartando de la circulación a 19 conductores, la mayor parte por haber ingerido más alcohol del permitido.
A 4 de ellos se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial por conducir bajo la influencia del alcohol, y a otros 15 conductores se les ha denunciado administrativamente por dar positivo en alcohol o en drogas.
En la tarde del sábado se atendió un atropello ocurrido en la calle Navas de Tolosa y otro en el que un usuario en un autobús de transporte urbano sufrió una caída en su interior. Ambos trasladados al Hospital de Navarra.
En otro de los accidentes, el sucedido el viernes en la calle Juan de Tarazona, un conductor de 45 años perdió el control del turismo que conducía y colisionó contra varios vehículos estacionados. Tras ser sometido a las pruebas establecidas, se le imputó un delito contra la Seguridad Vial tras arrojar positivo en alcohol (0,87) y en drogas (cocaína).
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.