• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 10:49
 
 

SUCESOS

Sorprendido infraganti robando en plano casco viejo de Pamplona: "¿Qué llevas ahí?"

Ante la evidencia, el joven ha reconocido ser el autor del robo, motivo por el cual la patrulla de policía ha procedido a su detención.

Imagen de archivo de la Policía Municipal de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Imagen de archivo de la Policía Municipal de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 29 años de edad en el casco viejo de la capital navarra tras ser sorprendido in fraganti cometiendo un robo.

Según explica el cuerpo policial, el suceso ha tenido lugar a las 2:55 de esta madrugada, cuando una patrulla ha visto a un joven circulando en bicicleta en la plaza de Recoletas.

En ese momento, el joven ha cambiado de dirección y ha salido huyendo, lo que de facto ha servido a los agentes para corroborar que algo ilícito se traía entre manos.

Tras ser alcanzado, le han pedido la documentación, y le han preguntado por la procedencia de la bicicleta que montaba. La respuesta del detenido fue que era de su propiedad, pero en ese momento, se han dado cuenta de que bajo su abrigo, entre sus ropas, se averiguaba una forma extraña.

"¿Qué llevas ahí?" le han preguntado, ante lo que el joven ha sacado una cizalla de gran tamaño. Los agentes han acudido entonces al cercano aparcamiento de bicicletas de la plaza de Recoletas para comprobar que efectivamente, había un candado cortado por una cizalla.

Ante la evidencia, el joven ha reconocido haber robado la bicicleta, por lo que ha sido detenido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorprendido infraganti robando en plano casco viejo de Pamplona: "¿Qué llevas ahí?"