• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

SUCESOS

Investigan a tres hombres por intentar robar en un restaurante y un vehículo en Cintruénigo

Los tres hombres, vecinos de la Merindad de Tudela, han sido puestos a disposición judicial.

Imagen de archivo de un restaurante. ARCHIVO
Imagen de archivo de un restaurante. ARCHIVO

La Guardia Civil de Navarra, en el marco de la Operación Yeceral, ha procedido a la citación en calidad de investigados de tres hombres como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en grado de tentativa en la localidad de Cintruénigo.

Los hechos sucedieron en esta localidad navarra cuando los tres implicados accedieron por una ventana de la parte trasera de un restaurante donde no pudieron robar al personarse una patrulla de seguridad ciudadana de Guardia Civil y agentes de Policía Local de la localidad.

Uno de los implicados, 30 minutos después del intento de robo al restaurante, forzó una puerta y accedió al interior de un vehículo estacionado en la vía pública de la misma localidad, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Investigaciones posteriores de los agentes de la Guardia Civil de la Compañía de Tudela, con la colaboración ciudadana y de agentes de Policía Local de Cintruénigo, han permitido poner a disposición judicial en fechas recientes a tres hombres de 31, 25 y 23 años vecinos de la Merindad de Tudela como presuntos autores de estos dos robos con fuerza en grado de tentativa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan a tres hombres por intentar robar en un restaurante y un vehículo en Cintruénigo