• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 18:44
 
 

SUCESOS

Dos sucesos en Navarra: un ciclista y un motorista, trasladados hasta hospitales por sus heridas

Los dos sucesos han tenido lugar este domingo y en los dos casos las gravedad de sus lesiones ha hecho necesario trasladarlos hasta hospitales de Navarra. 

Un motorista de la Policía Foral POLICÍA FORAL
Un motorista de la Policía Foral en una imagen de archivo. POLICÍA FORAL

Un ciclista de 66 años ha resultado herido este domingo tras sufrir una caída en la entrada de la localidad de Arteaga, en el municipio de Metauten.

El accidente se ha producido a las 9.09 horas y hasta el lugar se ha movilizado un equipo médico de Ancín, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Policía Foral.

El ciclista ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella con un traumatismo en la cadera de pronóstico reservado, informan fuentes del Gobierno de Navarra.

Por otro lado, un motorista de 46 años ha resultado herido este domingo tras sufrir una caída mientras circulaba por un camino rural en Portillo del Corvo, en Falces.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso del accidente a las 10.40 horas y se ha movilizado el equipo médico y los bomberos de Peralta, un helicóptero medicalizado y la Policía Foral.

El equipo médico ha llegado hasta el lugar en un vehículo 4x4 de los bomberos. Posteriormente, el motorista ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra con un traumatismo en la pierna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos sucesos en Navarra: un ciclista y un motorista, trasladados hasta hospitales por sus heridas