• miércoles, 12 de junio de 2024
  • Actualizado 20:53
 
 

SUCESOS

Terrible susto en un hospital en Pamplona tras un incendio de madrugada en el sótano del edificio

Por fortuna, la rápida actuación de los equipos de emergencias han impedido que el fuego fuera a más

Hospital San Juan de Dios, en el barrio de Beloso Alto, en Pamplona. HSJD
Hospital San Juan de Dios, en el barrio de Beloso Alto, en Pamplona. HSJD

Un incendio ha sorprendido a pacientes ingresados, acompañantes y plantilla sanitaria y de servicios del Hospital San Juan de Dios de Pamplona esta madrugada.

El suceso ha tenido lugar a la 1:10 de la noche de este jueves a este viernes cuando un empleado se ha percatado de que un fuerte olor a quemado y humo salía de uno de los sótanos del los edificios del Hospital, ubicada en el barrio de Beloso alto de Pamplona.

Rápidamente se ha dado aviso a 112 SOS Navarra, que ha movilizado a efectivos de la Policía Municipal y Bomberos. Los primeros en llegar han sido los agentes municipales que han constatado que el humo salía de uno de los sótanos del edificio.

Han sido los bomberos los que han sofocado el fuego un aparato eléctrico que se había incendiado de manera fortuita. Al parecer, se trata de una silla de ruedas eléctrica, que estaba siendo recargada conectada a la red en uno de los almacenes del hospital.

Por fortuna, la rápida actuación de los equipos de emergencias han impedido que el fuego fuera a más. Asimismo, tal y como confirman desde la Policía Municipal, no ha sido necesario desalojar ni a pacientes y acompañantes de las habitaciones, ni a personal del centro hospitalario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Terrible susto en un hospital en Pamplona tras un incendio de madrugada en el sótano del edificio