• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:12
 
 

SUCESOS

Alejandro Toquero vuelve a recibir amenazas en Tudela: "No sabéis ni escribir mi apellido"

A través de una publicación de su perfil de Facebook, el edil tudelano ha querido mostrar su repulsa a la amenazas de "Txakurra Tokero"

Amenazas a Alejandro Toquero, alcalde de Tudela: "Txakurra Tokero".
Amenazas a Alejandro Toquero, alcalde de Tudela: "Txakurra Tokero". FACEBOOK

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha denunciado en su cuenta de Facebook unas pintadas contra su personas aparecidas en el municipio ribero.

A través de una publicación de su perfil de Facebook, el edil tudelano ha querido mostrar su repulsa a la amenazas graffiteadas en una pared, en un mensaje en el que se puede leer "Txakurra Toquero".

"Sigue el acoso de los grafiteros. De los de siempre. Ensuciando nuestras calles. No me dais miedo. Lo triste es que no sabéis ni escribir mi apellido", ha respondido Toquero adjuntando una foto de las amenazas.

Las muestras de ánimo hacia el alcalde no se han hecho esperar y la publicación cuenta ya con una treintena de comentarios en apoyo a Toquero.

El pasado mes de octubre, el edil denunció una situación similar de amenazas, en relación a una serie de carteles que aparecieron por las calles de la ciudad. En aquella ocasión, tenían como mensaje "Toquero nos engaña" y venían acompañados de una imagen de su rostro.

“Hay una campaña de acoso hacia mi persona por parte de Bildu que sigue en su línea, en la de señalar a aquel que no piensa como ellos, al que es diferente, y lo ponen en una diana, como antiguamente también se hacía”, señaló entonces el primer edil tudelano.

Por su parte, el presidente de UPN y portavoz parlamentario de Navarra Suma, Javier Esparza, ha mostrado su apoyo al alcalde de la capital ribera. "El insulto y el acoso no tienen cabida en nuestra democracia. Todo mi apoyo para ti, Alejandro, y para todo tu equipo, por el gran trabajo que estáis haciendo por y para Tudela. Seguid con la misma fuerza y entrega y que no os hagan perder ni un solo segundo de vuestro tiempo", ha trasladado Esparza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alejandro Toquero vuelve a recibir amenazas en Tudela: "No sabéis ni escribir mi apellido"