Un motorista de 76 años ha perdido la vida este miércoles por la tarde en un accidente de tráfico en Ansoáin. El hombre ha colisionado por alcance contra un turismo en la carretera PA-30, a la altura del kilómetro 16,1, en la rotonda de acceso al municipio. Se trata de la segunda víctima mortal que se han cobrado las carreteras de Navarra este miércoles.
El aviso ha llegado al Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 a las 17:36 horas. Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico y varias patrullas de Seguridad Vial y Atestados de la Policía Foral.
Los sanitarios no han podido salvar la vida del motorista, que ha fallecido en el mismo punto del siniestro. Por su parte, el conductor del turismo ha resultado ileso.
El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia. La Policía Foral, a través de su Brigada de Atestados de Pamplona, se encarga ahora de esclarecer las causas y la dinámica de la colisión.