• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Trágico atropello en Pamplona: una joven de 19 años herida grave tras ser arrollada por un autobús

El atropello se ha producido a la altura del número 2 de la Avenida Pío XII, en Pamplona.

Una ambulancia del 112 junto a las Urgencias del Hospital de Navarra durante la tercera ola del coronavirus en la Comunidad Foral. MIGUEL OSÉS
Una ambulancia del 112 junto a las Urgencias del Hospital de Navarra. MIGUEL OSÉS / ARCHIVO

Una joven de 19 años ha resultado herida grave la madrugada del sábado tras sufrir un atropello a la altura del número 2 de la Avenida Pío XII, en Pamplona. La joven ha sido atropellada por un autobús de una empresa privada.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 04:40 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) del servicio de Bomberos del parque de Cordovilla y patrullas de la Policía Municipal de Pamplona.

Como resultado del accidente, la ambulancia ha realizado el traslado de la persona atropellada al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Se trata de una mujer de 19 años que presenta un traumatismo craneoencefálico con pronóstico grave.

El suceso se ha producido cuando un autobús de una empresa privada ha atropellado a la joven mientras cruzaba un paso de peatones a la altura del número 2 de la avenida Pío XII de Pamplona. El grupo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona investiga las causas del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trágico atropello en Pamplona: una joven de 19 años herida grave tras ser arrollada por un autobús