Agentes de la Policía Local de Tudela han impedido que un hombre se quitara la vida este pasado miércoles saltando al río Ebro.
Sobre las 20.50 horas, SOS alertó que había recibido llamada de una persona que se encontraba en el puente del río Ebro con una mochila llena de piedras y con intención de tirarse al río.
Hasta el lugar se desplazaron todos los efectivos policiales que localizaron a un hombre de 42 años, al otro lado de la barandilla. Según han informado fuentes oficiales, "uno de los agentes consiguió asirlo por la espalda, pero debido al peso de la persona y de la mochila, no pudo impedir que este cayera al agua".
El hombre, según se ha informado, "tras salir a la superficie, quedó agarrado en un saliente del puente". En ese momento, un familiar que fue avisado se personó en el lugar y mantuvo una conversación con el implicado, hasta que efectivos del cuerpo de bomberos pudieron alcanzarlo a bordo de una zodiac y sacarlo a la orilla.
Tras el rescate, el hombre fue trasladado al Hospital Reina Sofía y los agentes de la Policía Municipal entregaron a la Policía Foral de la mochila con piedras que usó el hombre para continuar con la diligencias.