• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 13:29
 
 

SUCESOS

Fingió un accidente para ocultar otro en el que era culpable: sancionado en Tudela

Tras golpear un coche bien aparcado mientras circulaba, estacionó y llamó a la policía asegurando que le habían chocado.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (6)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA

Agentes de la Policía Local de Tudela sancionaron este pasado lunes a un conductor que fingió que le habían golpeado su coche cuando lo tenía estacionado para no hacerse cargo de un accidente que había tenido.

Según han explicado fuentes policiales, a las 18 horas, unas personas alertaron que un vehículo había golpeado a otro correctamente estacionado en el parking del complejo municipal Clara Campoamor, marchándose del lugar. Minutos más tarde, un conductor dio aviso que se había encontrado su vehículo correctamente estacionado con daños en el mismo en una calle cercana a los mencionados estacionamientos.

Los agentes pudieron comprobar cómo éste último era el causante del primer accidente quien se había marchado sin facilitar los datos, hecho finalmente confesado por él mismo. Por todo ello, se le procedió a sancionar por estar implicado en un accidente y marcharse del lugar, realizando el intercambio de datos entre ambos implicados para conocimiento de sus respectivos seguros.

Por otro lado, agentes municipales de Tudela tuvieron que atender a una mujer de 61 años que se encontraba dentro de su vehículo y "no respondía a estímulos". Según han informado, a las 15.20 horas, un vecino alertó del estado de la mujer, que se encontraba en el coche en un estacionamiento comunitario.

Los agentes comprobaron que la mujer se encontraba aturdida, por lo que fue trasladada por una ambulancia al hospital. El vecino que dio la alerta quedó encargado de estacionar correctamente el vehículo, así como de la custodia de las llaves y aviso a unos familiares de la trasladada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fingió un accidente para ocultar otro en el que era culpable: sancionado en Tudela