• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:52
 
 

SUCESOS

Una gamberrada en Pamplona pone en riesgo varios edificios y coches aparcados en la calle

La Policía Municipal ha abierto una investigación mediante la solicitud de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al autor.

El contenedor incendiado en la Avenida de Villava en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
El contenedor incendiado en la Avenida de Villava en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona está estudiando las causas por las que un contenedor de basura ubicado en el barrio de la Chantrea, concretamente en la Avenida de Villava, ha salido ardiendo esta madrugada.

El aviso se recibió en torno a las tres de la madrugada, alertados por los vecinos por la presencia de humo y un fuerte olor a quemado en la zona.

En el lugar se personaron también efectivos del cuerpo de bomberos que constataron que el fuego procedía de un contenedor y procedieron rápidamente a sofocarlo.

Por fortuna, las llamas no afectaron a ninguno de los vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones, aunque de haber tardado un poco más, probablemente se hubieran extendido, no sólo a los coches, sino posiblemente también a los edificios cercanos, ante la preocupación de los vecinos que contemplaban atónitos desde sus ventanas el suceso.

La Policía Municipal sospecha que el origen del fuego fue intencionado y ha abierto una investigación mediante la solicitud de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al autor o autores de lo que consideran una gamberrada nocturna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una gamberrada en Pamplona pone en riesgo varios edificios y coches aparcados en la calle