Un hombre de 23 años y vecino de una localidad de la merindad de Pamplona ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial tras ser descubierto circulando a más de 100 kilómetros por hora por encima de la velocidad máxima permitida.
Según ha informado este sábado la Policía Foral, patrullas del grupo de Radar del cuerpo policial autonómico adscritas a la comisaría de Pamplona localizaron el viernes por la mañana a un coche que circulaba a más de 220 kilómetros por hora por la A-12.
El vehículo fue interceptado por agentes de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la comisaría de Estella a la altura de la localidad de Villatuerta. Su conductor fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas, y en ambas arrojó resultados negativos.
Como consecuencia de la velocidad a la que circulaba, al hombre se le ha imputado un delito contra la seguridad vial, por lo que sera sometido a un juicio rápido, y la sentencia a la que sea condenado dependerá de sus antecedentes penales y de lo que decida el juez.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.