• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 07:52
 
 

TOROS

Durísimo revés en Estella: Cayetano causa baja para la corrida de toros más esperada del año

El diestro ha anunciado que no participará en el festejo de este lunes en Estella junto a Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo.

Sexta corrida de Toros de San Fermín 2023 con la ganadería Jandilla y los toreros Antonio Ferrera, 'El Juli' y Cayetano. IRANZU LARRASOAÑA
Cayetano durante la sexta corrida de la Feria del Toro de San Fermín 2023 en Pamplona. IRANZU LARRASOAÑA

Revés para la tarde taurina más esperada del año en Estella tras declarar Cayetano Rivera este pasado domingo por la noche que no participará hoy lunes 7 de agosto en la corrida de toros de fiestas de Estella junto a Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo.

La mala noticia fue anunciada por el propio Cayetano a través de sus redes sociales, tras sufrir un percance durante su faena en Socuéllamos (Ciudad Real).

Ocurrió cuando el segundo toro, de la ganadería de Apolinar Soriano, le arrolló tras su encuentro con el caballo propinándole una tremenda voltereta que ha derivado en una fractura de muñeca.

Rápidamente, el diestro pasó a enfermería de la plaza y unas horas más tardes viajaba hasta Santander donde va a ser atendido por un especialista y operado, razón por la cuál no estará presente este lunes en Estella, donde iba a lidiar dos toros de la ganadería navarra de Hermanas Azcona desde las 18.30 horas de la tarde.

"Siento comunicaros que mañana no podré estar en Estella con mis amigos y compañeros Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza. Tras sufrir un percance hoy en Socuéllamos, mañana pasaré por el quirófano para operarme de la muñeca", lamentaba Cayetano en su cuenta de Twitter.

Además de Estella, es probable que el matador de toros también se pierda sus citas en el El Puerto de Santa María (11 de agosto), Huesca (12), Málaga (15), Toro (20) y Antequera (27).

En lugar de Cayetano, será el diestro Pedro Gutiérrez 'El Capea' quien participe este lunes en la esperada corrida de toros de Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísimo revés en Estella: Cayetano causa baja para la corrida de toros más esperada del año