La localidad navarra de Corella se prepara para celebrar su feria taurina con motivo de las fiestas de San Miguel de este fin de semana.
La plaza más antigua de Navarra, con 177 años de historia vuelve a celebrar su tradicional corrida de toros este domingo, siendo uno de los últimos festejos de la temporada.
Para la ocasión se anuncia una terna de máximos triunfadores, figuras y jóvenes con un encierro de la ganadería burgalesa de Antonio Bañuelos.
Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Román trenzarán el paseíllo el 29 de septiembre a partir de las cinco y media de la tarde en un festejo que ya es todo un clásico en la localidad.
Antonio Ferrera, siendo un torero de madurez, maestría y poso llega a Corella liderando el escalafón de matadores un año más.
Abre cartel al sevillano Manuel Escribano, uno de los grandes triunfadores en 2024 con actuaciones de peso en plazas como Burgos, Sevilla, Valladolid o Pamplona.
Cierra cartel Román tras los éxitos en las ferias de Valencia, Madrid o Huesca.
Corella se sigue consolidando, en la recta final del verano taurino, como un referente para los aficionados que buscan disfrutar de los últimos festejos de la temporada con los principales toreros del escalafón como principal reclamo.
Como previa a la gran cita del domingo, este viernes, 27 de septiembre, se celebrará un concurso de recortadores con los mejores especialistas en recortes, quiebros y saltos.
Navarra es una tierra rica en festejos populares y con gran tradición a los recortadores, lo que hace que este festejo sea uno de los más demandados en la localidad.
Las entradas para los festejos continúan a la venta a buen ritmo en las taquillas de la plaza de toros y en la página web de la empresa www.tauroemocion.es
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.