• domingo, 20 de abril de 2025
  • Actualizado 08:10
 
 

TRIBUNALES

A la cárcel un vecino de Pamplona por manosear a una niña durante una fiesta celebrada en un piso

El condenado, un hombre de 57 años y natural de Ecuador, distrajo a la menor de 7 años con vídeos para realizarle tocamientos.

Imagen de una niña acariciando a un perro ARCHIVO
Imagen de una niña acariciando a un perro en un sofá. ARCHIVO

La Audiencia de Navarra ha condenado a dos años de cárcel a un vecino de Pamplona de 57 años y natural de Ecuador por un delito de abuso sexual contra una menor. También ha sido condenado a abonar 500 euros a su víctima en concepto de indemnización.

Los hechos tuvieron lugar en octubre de 2015 en un piso de Pamplona, donde se celebraba una fiesta a la que habían asistido varias familias.

El procesado, aprovechando que los asistentes estaban bebiendo y bailando, se aproximó hasta el sofá donde se encontraba una niña de 7 años.

El hombre comenzó a reproducir vídeos y canciones en su teléfono móvil para mantener distraída a la menor y en ese momento aprovechó la circunstancia para palparle la parte interior del muslo y los glúteos por debajo del pantalón.

Según recoge la sentencia elaborada por la sección segunda de la Audiencia de Navarra, ahora el hombre ha sido condenado a dos años de cárcel y una indemnización de 500 euros.

La resolución de la sección segunda de la Audiencia de Navarra puede ser recurrida ante el la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A la cárcel un vecino de Pamplona por manosear a una niña durante una fiesta celebrada en un piso