• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

TRIBUNALES

Entra de madrugada a un garaje de Ansoáin y roba en tres trasteros: se enfrenta a 6 años de cárcel

El acusado tiene varios antecedentes por robos con violencia.

Tribunal Superior de Justicia de Pamplona.
Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Un hombre será juzgado este martes en Pamplona acusado de robar en los trasteros de tres edificios de Ansoáin tras colarse de madrugada en el garaje comunitario.

Según el escrito de la Fiscalía, el hombre, con varios antecedentes por robos, accedió sobre las 01.00 horas del día 10 de marzo de 2022 al garaje subterráneo común de tres viviendas de Ansoáin.

Una vez dentro, fracturó las puertas correspondientes a tres cuartos trasteros, que estaban en comunicación interior con las viviendas del inmueble, y sustrajo efectos de los trasteros como un hacha de cocina, un martillo de carpintero, unas gafas graduadas, una maleta con patines de línea, un camping-gas, unas muñecas, unas zapatillas, un bolso de tela, botellas de alcohol y un DVD.

Gracias a la acción policial, todos los objetos sustraídos pudieron ser recuperados por sus propietarios, a excepción de las gafas graduadas.

En su acción, el acusado generó daños en las puertas de los trasteros y en las baldosas de la pared valorados en 5.028,72 euros.

Por estos actos, se le imputa un delito de robo con violencia por el que la Fiscalía solicita una pena de seis años de prisión, al contar el hombre con el agravante de multirreincidencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Entra de madrugada a un garaje de Ansoáin y roba en tres trasteros: se enfrenta a 6 años de cárcel