El Ayuntamiento de Tudela ha tomado en consideración mejorar la iluminación pública de la ciudad en varias calles, parques e instalaciones de uso público diferentes. Así se ha aprobado en el pleno desarrollado este lunes en el consistorio ribero y en el que ha salido adelante por unanimidad una moción presentada por el grupo municipal socialista que instaba a dichas mejoras.
La iniciativa consistirá en mejorar la iluminación del campo de Futbol sala (calle Irati) de tal forma que pueda ser usado durante todo el año, proporcionando la iluminación necesaria para la práctica deportiva hasta las 21:00
horas, incluyendo los meses de invierno.
Asimismo, se mejorará la iluminación de parques como el Parque Ana Huguet (calle Camino Tronzaires) y del Parque de otoño.
Por otro lado, se revisará el informe obtenido tras la actividad “Recorridos por los puntos críticos de Tudela” para ver en que situación se encuentran los lugares identificados y se ha mejorado su luminosidad.
Asimismo, se tendrá en cuenta la opinión de la ciudadanía para que a través del Servicio de Atención al Ciudadano, del concejal de barrio o del consejo de Igualdad, pueda participar en la identificación de puntos o áreas mejorables respecto a la iluminación de la ciudad.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.