• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 14:09
 
 

TUDELA

Reapertura y nuevo acceso para una instalación que llevaba varios años fuera de servicio en Navarra

La adecuación ha ocasionado su desplazamiento unos metros de distancia y ha tenido un coste cercano a los 25.000 euros,

Aseos del Paseo del Queiles que acaban de ser reabiertos. AYUNTAMIENTO DE TUDELA
Aseos del Paseo del Queiles que acaban de ser reabiertos. AYUNTAMIENTO DE TUDELA

El Ayuntamiento de Tudela ha abierto los aseos públicos del paseo del Queiles tras haber concluido las obras de reforma y reubicación, con modificación del acceso, el acondicionado de zona y la reparación interior, tanto de carpinterías metálicas como del resto de instalaciones.

Esta reforma, adjudicada el pasado 21 de abril a la empresa Construcciones Cervera y Monreal, por importe de 26.744,48 euros, IVA incluido, cuenta con una subvención de 25.000 euros del Servicios de Infraestructuras Locales del Gobierno de Navarra.

Concretamente, se ha demolido parte del cerramiento de ladrillo en la zona del módulo prefabricado de aseos públicos y se ha ejecutado, en la nueva ubicación, una solera de hormigón armado, previo relleno de zahorras artificiales, desagües, acometidas de agua y electricidad, sustitución de mecanismos, limpieza general y cerramiento con reja metálica.

Los aseos públicos del paseo del Queiles estaban fuera de servicio desde hace unos años, ya que se han visto afectados por las obras de rehabilitación del edificio frente al que se encuentran y por la ampliación del espacio público del paseo. Por tanto, la adecuación ha ocasionado su desplazamiento unos metros de distancia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Reapertura y nuevo acceso para una instalación que llevaba varios años fuera de servicio en Navarra