• lunes, 02 de diciembre de 2024
  • Actualizado 16:15
 
 

POLÍTICA

El alto cargo de Asirón (Bildu) niega que gritara al alcalde y concejales de Tudela en la procesión

Alberto Gil Pérez-Nievas niega que participara en los gritos e insultos contra los ediles de UPN durante la procesión de Santa Ana en Tudela. 

El alto cargo de EH Bildu acusado por UPN de haberles increpado durante la procesión de Tudela ha negado los hechos. 

En un escrito dirigido a este periódico tras la información publicada este lunes en este medio, Alberto Gil Pérez-Nievas, director de Transparencia y Comunicación Institucional, desea ejercer su derecho de rectificación y ofrecer su versión sobre lo ocurrido.

Gil mantiene que en ningún momento insultó ni acosó al alcalde de Tudela ni a ninguno de los concejales de UPN en el Ayuntamiento de la localidad ribera durante la procesión de Santa Ana del pasado 26 de julio, tal y como se refleja en la noticia. 

El mismo cargo público de EH Bildu en Pamplona asegura que no participó de los gritos a los ediles regionalistas, por lo que él no formó parte de las personas que gritaron y acosaron a los concejales de UPN durante la procesión. Según los concejales, se les profirieron gritos como "UPN Kampora".

Gil asegura que es incierto que él acosara al alcalde y concejales o que participara en el vilipendio de los ediles ocurrido durante la procesión de Santa Ana de Tudela. 

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


El alto cargo de Asirón (Bildu) niega que gritara al alcalde y concejales de Tudela en la procesión